Analítica digital
Bien lo decía William Thomson Kelvin: “Lo que no se mide no se puede mejorar”, toma la decisión de mejorar por medio de la analítica digital.

Analítica en el ecosistema digital
La correcta implementación de la analítica en los diferentes activos digitales constituye la herramienta de visualización y gestión del ecosistema en sí. El ecosistema es un activo y su objetivo es generar valor a través de la potencialización de los resultados, los cuales solo pueden entenderse y mejorarse de forma continua mediante la analítica.
Partners certificados

Descripción y alcances
Los activos digitales son fuente de información que necesita una continua optimización para descubrir oportunidades de mejora y, así, generar resultados de negocio. Desde el análisis de campañas hasta la analítica de contenido, la conjugación de la analítica de todo el ecosistema permitirá llevar continuamente el pulso de tu estrategia.
- Auditoría de analítica de activos digitales
- Definición punto cero de analítica
- Estrategia de analítica del ecosistema
- Definición de objetivos, KPI y metas
- Implementación y parametrización de herramientas de analítica de: tráfico, UX, eCommerce, apps, RRSS, motores de búsqueda, de campañas, inbound, data, CRM
- Customización de dashboard de analítica en tiempo real
- Gestión de presupuestos y
de inversión en proveedores
Productos relacionados
Performance Advertising
Potencia el alcance de tu mensaje con una publicidad digital enfocada al resultado.
Inbound & Marketing Automation
Personaliza y potencia la interacción con tus clientes a través de una estrategia de Automation e inbound marketing.
Casos de éxito

Unicef Colombia

PuntoPay
Recursos
Mantente actualizado en el mundo del marketing digital con Digital57

Blog
Indaga en la actualidad del marketing digital y adquiere conocimientos para potenciar tu ecosistema digital

Ebooks
Descarga nuestras guías, white papers, best practice, elaboradas por nuestro grupo de expertos