Recursos / Casos de éxito / Puntopay
PUNTOPAY
EL RETO
El cliente, para el lanzamiento de su medio de pago, PuntoPay, nos solicitó generar descargas de su aplicación.
EL ANÁLISIS
Entendiendo que siendo PuntoPay un nuevo medio de pago digital en un el mercado fintech competido, entendimos que nuestra fortaleza estaría en el posicionamiento de marca y que de acá deberíamos llevara la conversión.
EL PROYECTO
Se implementó un modelo de performance en escalas de tipo de campañas que a través de esquemas de Remarketing permitieran el correcto posicionamiento de marca basado en la resolución de necesidades de públicos específicos y posteriormente el correspondiente flujo hacia la conversión, optimizando el performance continuamente. Fue necesario interceder la programación de las aplicaciones con el fin de implementar modelos de tracking de descarga y uso para la optimización.




DISCIPLINAS
Performance Advertising, Marketing de Contenidos, Diseño de Experiencia e Interacción, Analítica Digital, Ingeniería y Desarrollo
LOS RESULTADOS
Con el cliente ejecutamos un modelo por resultados, basado en un revenue share dónde la optimización continua y el entendimiento de la data jugó un roll fundamental. Logramos durante el periodo superar el objetivo de 10,000 el cual estaba planteado para 10 meses, lográndolo en 5 meses.
Recursos
Mantente actualizado en el mundo del marketing digital con Digital57

Blog
Indaga en la actualidad del marketing digital y adquiere conocimientos para potenciar tu ecosistema digital

Ebooks
Descarga nuestras guías, white papers, best practice, elaboradas por nuestro grupo de expertos

Videos
Mira nuestros videos sobre los temas que son importantes para las marcas digitales
Contacto
Encuentra cómo podemos ayudarte a optimizar tu ecosistema digital