Casos de éxito / Location World Latam
Location World Latam
EL RETO
Location World nos presentó el reto de gestionar todo el ecosistema digital de su producto CarSync hacia la consecución de resultados de negocios en Colombia, Ecuador y Perú.
EL ANÁLISIS
Nos enfocamos en entender el producto y los segmentos precisos dentro de cada mercado de Location World, para poder lograr un posicionamiento que se traduzca en generación de oportunidades de negocio.
EL PROYECTO
La ejecución del proyecto para Location World se ha enfocado en transformar y potenciar todos los canales digitales de la marca, así como la implementación de múltiples tecnologías de cara a fortalecer e integrar todo el ecosistema digital, de tal forma que a través de este viva la marca generando constantes interacciones con el target que de forma continua son monitoreadas y capturadas generando perfiles de cliente en BBDD para su correcto impacto comercial y crecimiento de negocio.

DISCIPLINAS
Performance Advertising, Inbound & Marketing Automation, Marketing de Contenidos, Diseño de Experiencia e Interacción, Diseño y Desarrollo Web, Analítica Digital, SEO: Optimización para Motores de Búsqueda, Ingeniería y Desarrollo, Estrategia de Redes Sociales
LOS RESULTADOS
Durante el proceso con Location World, hemos transformado el enfoque desde la aplicación y aterrizada de la nueva imagen de marca, desde la ejecución del performance, migrando toda la automatización de RDStation a HubSpot Marketing y Sales hubs, estableciendo integraciones con Salesforce y migrando y transformando la estrategia web de la marca. Hemos convertido las RRSS en un pilar de interacción continua con los usuarios convirtiéndola también en una fuente de retroalimentación, y adicionalmente estamos construyendo plataformas para RRHH y la Intranet corporativa además de estar continuamente apoyando todas las necesidades de contenidos y diseño corporativo de Location World.
Contacto
Encuentra cómo podemos ayudarte a optimizar tu ecosistema digital