Casos de éxito
ENTORNO AID
Proyecto: CONSECUCIÓN DE INVERSIONISTAS Y CLIENTES PARA PROYECTO INMOBILIARIO ENTORNO 106
EL RETO
El cliente llegó con la necesidad de conseguir prospectos comerciales interesados en comprar apartamentos en su edificio Entorno 106, este proyecto se encontraba en etapa de planos. El reto era alcanzar las ventas necesarias para iniciar con la construcción del inmueble en un periodo de 6 meses desde el inicio de la ejecución.
EL ANÁLISIS
Dadas las características arquitectónicas, la distribución de los espacios en los apartamentos y la ubicación que tendría el edificio, definimos 2 segmentos clave que tendrían el mayor potencial de compra.
EL Proyecto
Dada la definición de los buyer personas, sus intereses en términos de adquisición de vivienda y su potencial de compra, se procedió a implementar una estrategia de Performance independiente para cada uno de estos.

los resultados
Logramos que el inmueble del cliente tuviera las compras necesarias para la construcción del mismo a 3 meses de haber iniciado con la estrategia.