Casos de éxito
Annabella
Proyecto: posicionamiento para sell-out y conversión transaccional Annabella.
EL RETO
Annabella nos abordó con el reto de potenciar a través de la ejecución digital, la venta de sus diferentes productos en el mercado Estadounidense a través de sus canales retail y transaccional.
EL ANÁLISIS
Este es un proyecto que requiere la combinación de la estrategia transaccional de eCommerce, con la estrategia de distribución y disponibilidad física de producto para lograr la venta en estos dos canales de productos innovadores derivados de la leche de búfala, los cuales tienen ventajas competitivas organolépticas y a nivel de bienestar comprobadas para el consumidor.
EL Proyecto
El posicionamiento de Annabella a través de sus atributos y beneficios, es el punto de partida para este proyecto, sin embargo, dada la necesidad de impactar las ventas tanto en canales físicos (sell-out retail) como transaccional (eCommerce), se ejecuta una estrategia de Performance combinada entre la geolocalización guiada por la estrategia de distribución y también potenciando la transacción en línea. Para esto, los canales digitales los enfocamos para trabajar en sincronía permitiendo un Journey hacia la venta en cualquiera de los dos canales.

los resultados
El proyecto de Annabella se encuentra en curso.