Recursos / Casos de éxito / Annabella
ANNABELLA
EL RETO
El cliente Annabella nos abordó con el reto de potenciar a través de la ejecución digital, la venta de sus diferentes productos en el mercado Estadounidense a través de sus canales retail y transaccional.
EL ANÁLISIS
Este es un proyecto que requiere la combinación de la estrategia transaccional de eCommerce, con la estrategia de distribución y disponibilidad física de producto para lograr la venta en estos dos canales de productos innovadores derivados de la leche de búfalo, los cuales tienen ventajas competitivas organolépticas y a nivel de bienestar comprobadas para el consumidor.
EL PROYECTO
El posicionamiento de marca a través de sus atributos y beneficios, es el punto de partida para este proyecto, sin embargo, dada la necesidad de impactar las ventas tanto en canales físicos (sell-out retail) como transaccional (eCommerce), se ejecuta una estrategia de Performance combinada entre la geolocalización guiada por la estrategia de distribución y también potenciando la transacción en línea. Para esto, los canales digitales los enfocamos para trabajar en sincronía permitiendo un Journey hacia la venta en cualquiera de los dos canales.




DISCIPLINAS
Performance Advertising, Inbound & Marketing Automation, Marketing de Contenidos, Diseño de Experiencia e Interacción, Ingeniería y Desarrollo, Estrategia de Redes Sociales
LOS RESULTADOS
Proyecto en Curso.
Recursos
Mantente actualizado en el mundo del marketing digital con Digital57

Blog
Indaga en la actualidad del marketing digital y adquiere conocimientos para potenciar tu ecosistema digital

Ebooks
Descarga nuestras guías, white papers, best practice, elaboradas por nuestro grupo de expertos

Videos
Mira nuestros videos sobre los temas que son importantes para las marcas digitales
Contacto
Encuentra cómo podemos ayudarte a optimizar tu ecosistema digital