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Recursos

Casos de éxito

Annabella

Proyecto: posicionamiento para sell-out y conversión transaccional Annabella.

EL RETO

Annabella nos abordó con el reto de potenciar a través de la ejecución digital, la venta de sus diferentes productos en el mercado Estadounidense a través de sus canales retail y transaccional.

EL ANÁLISIS

Este es un proyecto que requiere la combinación de la estrategia transaccional de eCommerce, con la estrategia de distribución y disponibilidad física de producto para lograr la venta en estos dos canales de productos innovadores derivados de la leche de búfala, los cuales tienen ventajas competitivas organolépticas y a nivel de bienestar comprobadas para el consumidor.

EL Proyecto

El posicionamiento de Annabella a través de sus atributos y beneficios, es el punto de partida para este proyecto, sin embargo, dada la necesidad de impactar las ventas tanto en canales físicos (sell-out retail) como transaccional (eCommerce), se ejecuta una estrategia de Performance combinada entre la geolocalización guiada por la estrategia de distribución y también potenciando la transacción en línea. Para esto, los canales digitales los enfocamos para trabajar en sincronía permitiendo un Journey hacia la venta en cualquiera de los dos canales.

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