Descubre los tipos de consumidores que existen en el mercado actual y cómo puedes atraerlos.
Blog / Ebooks
Ejecutamos tácticas ABM para
acelerar tu crecimiento empresarial
01
Blog más destacado
02
Subscríbete a nuestro newsletter
Mantente actualizado con las últimas noticias del mundo del marketing digital, cifras, casos de éxito y mucho más.
¿Qué es un lead y por qué es importante para tu negocio?
Todo negocio debe vender si quiere tener éxito. Y generar leads es uno de los objetivos que los profesionales de marketing persiguen en su día a día. Pero sabes ¿qué es un lead y cómo puedes generar más?
Lead nurturing y lead scoring: diferencias y beneficios para tu empresa
El lead scoring y lead nurturing son los dos pilares fundamentales utilizados en las compañías para desarrollar sus estrategias de marketing digital y que ofrecen ventajas competitivas sobre los clientes.
¿Qué es lead scoring y cómo puedes usarlo para convertir leads en ventas?
No todos los leads son iguales, muchos están interesados en tus productos y otros solo tienen curiosidad por lo que ofreces. Para saber cuál es cuál, el lead scoring es la herramienta precisa para identificarlos.
¿Por qué es importante el marketing de contenidos en tu negocio?
En una empresa la importancia del marketing de contenidos hará que esta crezca y se posicione gradualmente en el mercado, con aquellos contenidos de valor creados y dirigidos directamente a tu target.
¿Qué es el contenido de calidad?
A continuación, Digital57 tiene para ti un artículo en el que podrás sacar tus propias conclusiones sobre qué es el contenido de calidad y cómo respondería ese contenido a tu empresa.
Marketing de contenidos: todo lo que necesitas saber y por qué debes implementarlo en tu empresa
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings. En la actualidad, debido a...
¿Qué es y para qué te sirve el geomarketing?
¿Cómo decides a cuál restaurante ir cuando estás de afán? ¿Cómo consigues una pieza para reparar alguna avería en casa? ¿Te vas al lugar más lejano o buscas entre las posibilidades más cercanas que Google te brinda? En pocas palabras: esta selección de lugares basados en tu localización es el geomarketing.