El customer journey es un proceso o herramienta del inbound marketing enlazado al design thinking, que te ayuda a trazar el mapa de compra de tus consumidores.
Blog
Análisis, actualidad, investigaciones y descubrimientos que trae el mundo digital cada día.
Inbound Marketing en América Latina
No es un secreto que la pandemia por la COVID-19 ha generado cambios en la forma como interactuamos entre clientes y empresas.
Ejemplos de Inbound marketing que han revolucionado el mercado
Uno de los temas sobre los que más se habla en la actualidad es el inbound marketing. Para que conozcas en práctica un poco más sobre este, sus beneficios y cómo ha cambiado la historia, D57 tiene para ti este blog.
¿Cómo tu empresa se puede beneficiar del Inbound marketing?
Poner en práctica el inbound marketing en tu empresa es apostarle a tener una forma más cercana de relacionarte con tus clientes y tus nuevos posibles clientes.
¿Qué es un lead y por qué es importante para tu negocio?
Todo negocio debe vender si quiere tener éxito. Y generar leads es uno de los objetivos que los profesionales de marketing persiguen en su día a día. Pero sabes ¿qué es un lead y cómo puedes generar más?
Lead nurturing y lead scoring: diferencias y beneficios para tu empresa
El lead scoring y lead nurturing son los dos pilares fundamentales utilizados en las compañías para desarrollar sus estrategias de marketing digital y que ofrecen ventajas competitivas sobre los clientes.
¿Qué es lead scoring y cómo puedes usarlo para convertir leads en ventas?
No todos los leads son iguales, muchos están interesados en tus productos y otros solo tienen curiosidad por lo que ofreces. Para saber cuál es cuál, el lead scoring es la herramienta precisa para identificarlos.
¿Por qué es importante el marketing de contenidos en tu negocio?
En una empresa la importancia del marketing de contenidos hará que esta crezca y se posicione gradualmente en el mercado, con aquellos contenidos de valor creados y dirigidos directamente a tu target.